ss


Audio En Vivo
Escuchenos en:








Horoscopo  

Actualidad

Aerolínea ofrece pasajes a 59 y 69 soles para estos dos nuevos destinos nacionales

Aerolínea ofrece pasajes a 59 y 69 soles para estos dos nuevos destinos nacionales

Sky Airline Perú cuenta con nueve destinos nacionales

aerolinea-ofrece-pasajes-a-59-y-69-soles-para-318875-389257-jpg_700x0

Luego de dos meses de ingresar al país, la aerolínea de bajo costo Sky Airline ya cuenta con nueve destinos nacionales: Cusco, Iquitos, Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Tarapoto, sumando dos ciudades más, Ayacucho y Tumbes.

Y, por lanzamiento, la aerolínea colocó los boletos desde S/.59 soles por tramo para viajar de Lima a Ayacucho y desde S/.67 soles por tramo para viajes desde Lima a Tumbes.

Desde el 24 de julio, las salidas para la ciudad de Ayacucho serán los días martes, miércoles, jueves y sábados. Mientras que, desde el 26 de julio, la aerolínea contará con vuelos de Lima a Tumbes los miércoles, viernes y domingo.

“Estamos muy satisfechos de llevar nuestro modelo low cost a Ayacucho y Tumbes. Si bien comenzaremos con tarifas promocionales, estamos seguros de que nuestros precios regulares romperán esquemas y fomentarán un clima de competitividad en estas regiones, las cuales solo cuentan con un operador aéreo hasta nuestra llegada”, indicó el gerente general de Sky Airline, José Raúl Vargas.

Fuente: Diario Ojo

KEBUENA FM HUANTA

junio 10th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos leer

    No Related Post