ss


Audio En Vivo
Escuchenos en:








Horoscopo  

Farandula

Sting respondió sobre homenaje de José Feliciano

Sting respondió sobre homenaje de José Feliciano

El video con las reacciones del líder de The Police se hicieron viral, pues para muchos, su rostro expresaba desagrado al cover que hizo el boricua.

El cantante, compositor y líder de The Police, Sting, tuvo una entrevista después de la ceremonia del Polar Prize, el galardón equivalente al Nóbel, pero entregado a músicos y cantante, realizado en Estocolmo (Suecia).

Su participación y homenaje se viralizó en todo el mundo, pues su rostro al escuchar la interpretación del cantante puertorriqueño José Feliciano, quien a su estilo, versionó el himno “Every Breath you Take” y cuya ejecución fue bastante criticada.

“¿Si estaba incómodo? No, no es cierto. Creo que el montaje me hace parecerlo, pero José (Feliciano) es fantástico y estoy muy contento con toda aquella velada”, dijo en conversación con la Agencia EFE.

Sobre la misma canción, el británico la defendió pese a que la letra es polémica, fue calificada de sexista al ser protagonizada por un amante obsesivo, y se ha visto malparada en revisiones posteriores. “Es una canción ambigua, muy romántica por un lado, pero también un poco escalofriante, y creo que eso es justo lo que la hace especial, porque a veces el amor puede superarte”, comentó.

KEBUENA FM HUANTA

julio 6th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[related_post themes="flat" id="1664"]