ss


Audio En Vivo
Escuchenos en:








Horoscopo  

Deportes

Tras el Inter vs River Plate, Paolo Guerrero ya podrá jugar con el ‘Colorado’

Tras el Inter vs River Plate, Paolo Guerrero ya podrá jugar con el ‘Colorado’

noticia-1554264632-paolo-guerrero

Paolo Guerrero se alista para por fin hacer su debut oficial con la camiseta del Inter de Porto Alegre: el partido ante River Plate será el último que verá de lejos.

Hoy será el último partido de su equipo que Paolo Guerrero mirará desde la tribuna. El peruano oficialmente ya podrá volver a las canchas desde este viernes y la expectativa no solo está de parte de su club, Internacional de Porto Alegre, sino también del seleccionador nacional, Ricardo Gareca, quien se encuentra atento a su retorno al “verde”.

Según palabras de su entrenador, Paolo Guerrero se encuentra para jugar al menos 70 minutos, que por ahora deberá aprovechar al máximo para llegar al cien por ciento de su capacidad física. No solo Inter extrañó su presencia, sino también la Selección Peruana, que perdió peso ofensivo durante su larga ausencia.

Con Guerrero de regreso en las canchas, Ricardo Gareca le sumará un arma importante a su delantera, de cara a la Copa América de Brasil. Paolo es el referente mayor de la Blanquirroja y la noticia de su retorno suena no solo en Sudamérica, sino también en varias partes del mundo. ¡Bienvenido, goleador!
Fuente: Líbero

KEBUENA FM HUANTA

abril 3rd, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos leer